Según lo que ha comentado Melissa Paredes, no tendría ningún problema en trabajar con su expareja Rodrigo Cuba, señalando que el “profesionalismo” es más importante.

Trabajaría con Rodrigo Cuba
Melissa Paredes admitió que no tiene ningún problema con eso. | Fuente: Difusión

Cuando le consultaron a Melissa Paredes, si en algún momento no tendría impedimentos en trabajar con Rodrigo Cuba, la actriz respondió con total sinceridad. Según lo que confesó Melissa Paredes, no vería nada de malo trabajar con su expareja, señalando que es cuestión de “profesionalismo”. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué confesó Melissa Paredes?


A pesar que Melissa Paredes atravesó un polémico divorcio con Rodrigo Cuba, al parecer la situación de ambos sería más tranquila actualmente, pues llevan una relación de padres. Por ello, la actriz en la última edición de ‘América Espectáculos’ de este martes 19 de septiembre, habló sobre la posibilidad de trabajar con el futbolista.

Cuando Melissa Paredes fue consultada, si trabajaría con Rodrigo Cuba, ella respondió afirmativamente y precisó lo siguiente con bastante honestidad:

“Yo he trabajado (ya con una expareja, Ignacio Baladán), no hay ningún problema creo. Siempre prima el profesionalismo más que todo, sobre todo no cerrarle las puertas a nadie.”


Melissa Paredes sobre Rodrigo Cuba


Como se recuerda, hace unos días Melissa Paredes estuvo como invitada en el programa ‘Mande Quién Mande’, en donde reveló que actualmente tiene una buena relación con Rodrigo Cuba, mientras comentaba sobre la situación de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

“Rescatar muchísimo la madurez emocional que ambos tienen porque van a ser familia toda la vida y desde el momento uno supieron manejar la situación (...) Es algo que hay que rescatar porque una vez me pasó y lo hicimos todo mal, todo pésimo. En este caso se rescata eso y porque ahora se llevan tan bien por los hijos”, detalló inicialmente en el programa.

Asimismo, Melissa Paredes dejó entrever que lleva una cordial relación con Rodrigo Cuba, por el bienestar de la hija que tienen en común. Poco después, Katia Palma en el programa la felicitó por esto.

“Mi caso, lo manejé de manera privada después, después de aprender tanto, de caer y golpearnos tanto y de fallar tanto como familia. Hemos aprendido a tener esa madurez de hoy por hoy, llevarnos súper bien por nuestra bebé”, añadió la actriz.